domingo, 2 de diciembre de 2012

Adviento Scrapero Dia 01 - Caja de Regalo


Hola... Hoy es el primer domingo de advientooooooo...
Yo les traigo los patrones de una cajita muy sencilla de armar y que seguro se lucirá bajo el árbol mientras espera ser abierta para sorprender con su regalito. La idea original es de Canon y yo he realizado el paso a paso y la traducción por mi cuenta.
http://cp.c-ij.com/es/contents/3200/00304/index.html
MATERIALES
Cartulinas alegóricos de la navidad, yo he usado unicolor
Papel para imprimir en caso de que no desees imprimir directamente sobre la
cartulina que usaras para la caja.
Tiras de papel de regalo, estampado o de colores
Adornos a tu gusto, yo he usado un stamp de Stampavie
Herramientas esenciales del Scrap como tijeras, pegamentos, etc.
PASO A PASO
Lo primero que haremos será imprimir el patrón (Clic AQUI para descargar el PDF) , si lo imprimes directamente en la cartulina deberás imprimir 2 veces la estructura y 1 vez el hexágono, pero si no quieres que queden marcas de impresión, simplemente imprímelo en una hoja y lo transfieres sobre tu cartulina con líneas delgadas de lápiz como lo he hecho yo, así tenemos una guía para cortar y doblar.
Marcamos los dobleces con la plegadora, bone folder, bolillo, repujador o simplemente con un lapicero sin tinta o una aguja punta roma.
Clic para ver mas grande
Procedemos a pegar, para ello coloque cinta doble cara en las pestañas laterales
Clic para ver mas grande
Repetimos el procedimiento con las demás pestañas y nos quedara así
Por ultimo pegamos las pestañas de la base, es decir el hexágono
Para cerrar nuestra caja debemos ir doblando los pliegues superiores uno por uno de la siguiente forma
Clic para ver mas grande
Con tiras de papel o cintas decoramos
Clic para ver mas grande
Colocamos nuestro sello previamente pintado o cualquier adorno que desees poner para decorar y taraaaannnn caja terminada


 Espero les haya gustado y poder pronto sus cajitas de regalo
Como todo, una vez que le agarras el gusto te salen súper rápido
RECUERDA SI HACES TU CAJA SUBIR EL LINK DIRECTO DANDO CLIC AQUI

21 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente Idea! Y muy bien explicado Mo!!! Me gusta!

Lourdes dijo...

Feliz Navidad a todas!!!!!!! estas cajitas son muy resultonas!....jejejeje

cuándo me traerán un regalo así de grande como el de la figura?????

Daimar Sanchez dijo...

Muy util y sencilla sobre todo cuando se los olvida la cajita para el regalo jejeje

Marcela Arce dijo...

Bellisima MO!!! Me encanto! Super bien en tuto!! <3

Marcela Esquivel dijo...

Me encanto el tutorial!!!

Nancy Angel dijo...

Hermosa!!! Ya la imprií... a trabajar se dijo!!! ;) Gracias!!!

Dayana Marin dijo...

Buenisimaaa!!! Me necanta esas cajitas hexagonales!! Será que si me da chance hoy de una vez??????
Yo tambien quiero un regalote asiiiii Lou! jajajaja

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa la caja.
Gracias y besos

Yolis dijo...

bella la caja¡¡

Anónimo dijo...

Me encanto Hermosa cajita muy bueno el Tutorial muchas gracias !!!***Feliz Navidad ***THais G De HRNandez****

Anónimo dijo...

Me encantó!! Haré la mía ♥

dorsomeg dijo...

Es una hermosura de caja, y con detalles mas hermosa todavia FELICITACIONES!!

Topper Personalizados dijo...

Buenisima... amiga a mi me encanta este tipo de cajitas quedan bellas... gracias por compartir

Fabiola Martínez L. dijo...

HERMOSA CAJITA!! EXCELENTE TUTORIAL..GRACIAS MO..!! GRACIAS POR TOMARTE TÚ TIEMPO EN COMPARTIR LO QUE SABES..UN ABRAZO!!♥

Marisol dijo...

Que bonita cajita y sobre todo excelente explicación

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡GENIAL,guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué creatividad tienes, muchas gracias por compartir tus trabajos!!!!!!!!
Besos de colores y bendiciones.

Esther dijo...

Que bonita cajita, gracias!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo divina tu caja!!! Me encanto el tutorial!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que caja mas bonita para meter en ella los regalos de estas navidades

Pomba Mensaxeira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marghe dijo...

esta cajita es muy util qye lo digo yo que la uso con mucha frecuecia... amos chicas hacer cajitas en estas navidades