viernes, 30 de noviembre de 2012

Taller Ferrol.



El domingo 25 se celebro un taller al que tube el placer de asistir en  Ferrol (Galicia) la culpable de que este taller en Ferrol se hiciera realidad ha sido mi amiga Marivi.
El taller ha sido impartido por Gabi del Racor de Limoner.

Trabajando todas en el taller.



El taller estubo dividido en dos partes:
- En la primera parte hicimos un mini album navideño.(la decoración interior en mi blog proximamente.




- En la segunda parte una cajita para guardar nuestros deseos y propositos para el año que viene.(la decoración interior en mi blog proximamente.



 Bolboretas de papel(tienda gallega) patrocino el taller y se desplazo con material para que pudieramos hacer unas compritas.

Ha sido una experiencia muy bonita compartir y conocer a las chicas gallegas que  les gusta hacer Scrap.
Dar las gracias a Gabi la profe por enseñarnos a hacer estas cosas tan bonitas




5 comentarios:

Unknown dijo...

Que Bello esta todo Paloma!!! Me encanta la portada de ese Mini Album! y la cajita Bella!!!!!!!!!

Dorcas y algo más dijo...

Me alegro que os lo hayáis pasado ten bien.
Espero pronto ver esas entradas en tu blog con todos los detalles de las cosas tan lindas que has hecho,
Besos de colores

LAURA CARAZO dijo...

que hermosos proyectos!!!

Piki dijo...

Te han quedado bien, yo también espero verlos pronto terminados. Los míos aún tardarán hasta que termine un montón de proyectos que tengo empezados, jjj

♥...Mo...♥ dijo...

Que fantasticooooooo!!!
Me alegra que hayas compartido un dia scrapeando con muchas gallegas que tambien gustan de este arte!!! Todo te quedo Preciosisimooooooo!!!! Ya quiero ver mas fotos en tu blog,
Que este sea el primero de muchos otros talleres a los que asistas