lunes, 26 de noviembre de 2012

Preparando la Navidad

El buen hijo siempre vuelve a casa, así que aquí estoy de nuevo en Scrapbooking Galicia, mucho ha cambiado este grupo con los años, fue el 2do foro de España que ofrecía tutoriales gratis y on line, luego pasamos a una red social Ning y finalmente llegamos a blogger para quedarnos. Tambien muchas chicas han tenido oportunidad de compartirnos sus ideas y técnicas a lo largo de estos 3 años de Scrapbooking Galicia y es fabuloso ver como todas hemos aprendido mas de lo que hacemos y mejorado mucho, dando paso a muchos otros talentos que hablan español.
Para celebrar mi regreso, retomo aquello que hacíamos en el foro que llamábamos "Preparando la Navidad" y era una serie de 4 tutoriales con pequeños detalles para hacer en las festividades, pero este año he querido hacer algo mucho mas ambicioso, creamos un adviento scrapero... si si un adviento!!!
Para las que no conocen lo que es el adviento les cuento un poco:
Los Cristianos tenemos un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo, este tiempo es de 21 a 28 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad, este año 2012 el adviento comenzaría el domingo 02 de Diciembre y culminaría el domingo 23 de Diciembre, asi que en Scrapbooking Galicia celebraremos estas fechas haciendo lo que mas nos gusta, crear!!!
Desde el Domingo 02 de Diciembre tendrán tutoriales y proyectos de inspiración para tus proyectos de navidad, si te animas a acompañarnos haciendo los proyectos y dejando comentarios en cada post entraras en la lista de sorteos para los regalos que traerán los Reyes Magos el día 06 de Enero de 2013. No hace falta que hagas todos los proyectos, pero a mayor cantidad, mayor oportunidad de ganar premios.
Las Esperamos a partir del Día 02 de Diciembre para celebrar la navidad de un modo diferente junto a todo nuestro maravilloso Equipo de Diseño

13 comentarios:

Silvia dijo...

yupii!!!!... me anoto... je, je...

Pomba Mensaxeira dijo...

bienvenida mo eres la mejor

Ángela Miguélez López dijo...

Bienvenida.
Esto tiene muy buena pinta.
Intentaré participar.
Besos de colores.

Marianela Guevara dijo...

Que Bien!!!!!!!!!! ANOTADA!!! Bienvenida Mo!!!

Daimar Sanchez dijo...

Amiga cuanta alegría que estés por acá, me encanta que ya estés trabajando en nuevos proyectos y que nos traigas propuestas tan maravillosas como esta tratare de seguirte en la medida de que mis bebes me dejen tiempo besitos...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Mo x este regreso el buen hijo siempre vuelve a casa. Wow muchas cosas bellas trae este mes me encanta. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

Piki dijo...

Mo que alegría tu vuelta y con un proyecto muy interesante, estaré pendiente a ver si me llega el tiempo para participar.

Isoula dijo...

que bueno! Un buen regreso!!!

Yolis dijo...

Quiero participar¡¡

Mekyta dijo...

MI BELLA MO, QUE ALEGRIAS QUE PODAMOS APRENDER CON TIGO, ESTOY MAS QUE LISTA OARA COMENZAR NUNCA HE HECHO UN CALENDARIO DE ADVIENTO Y SERÁ LA PRIMERA VEZ , QUE EMOCION AMIGA GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.

Mercedes dijo...

Voy a tratar de participar!!!
Gracias

Dayana Marin dijo...

Siiii!! Yo anotadisima tambien!! No me quiero perder lo que nos tienes preparado!!! Me contenta mucho tu retorno por estos lados y verte tan activa scrapeando es algo que a muchas de verdad nos contenta!!! ;)

dorsomeg dijo...

Que alegria sentirte un poco mas restablecida. es buena epoca de reflexionar y de vivir la navidad!! etare al tanto de proximas entradas. gracias por la invitacion!!!hare lo posible por participar,