miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mini álbum tríptico

Buenos días!! Pues aquí estoy con mi primera entrada como parte del DT de Scrapbboking Galicia. Iremos alternando los mini álbumes con cositas de Art Journal. Normalmente os enseñaré el trabajo y os explicaré un poco como lo he realizado, pero alguna vez os daré la sorpresa de que esta entrada sea un poco más.... explicativa.

Este mes traigo un mini álbum. La estructura es muy sencillita de hacer, y no se necesitan tampoco demasiados materiales. Yo he usado 2 hojas de cartulina básica texturizada y menos de tres hojas decoradas (en mi caso he utilizado papeles de la colección Kissing booth de Basic Grey), unas letras, unas perlitas, una cinta y algún sello. Ah!!! y las fotos!!

Bueno esta es la portada, es sencilla unos círculos, un par de trozos de papel decorado, las perlitas de la parte superior y las letras.


Cuando abrimos el álbum encontramos esto. A la derecha con una hoja dividida en dos, con un sobre y un deplegable. Es la foto de arriba a la izquierda, las otras son el sobre y el deplegable abiertos. 

Al abrir el lado derecho del mini descubrimos una parte central y otro deplegable, esta vez a tamaño completo de la página. La parte central del álbum es a la que di mayor importancia, por lo que la hice resaltar añadiendo un pequeño texto y eligiendo la foto que iría en ese lugar con lo colores más llamativos.

Aquí podéis ver con más detalle el texto que usé para resaltar la parte central del mini.

En esta foto podéis ver las diferentes hojas que nos salen al abrir el desplegable de página completa y como las decoré

En la parte trasera del mini álbum no suelo decorarlas pero en este caso era necesario ya que tenía que ocultar el lazo que serviría para cerrar el mini. Opté por utilizar un trozo de papel decorado envejecido y la tira de la colección del papel también envejecida.

Como veis es un mini sencillo y que permite que os podáis complicar todo lo que queráis o incluso quitando hacerlo más sencillo que el que os enseño.

Espero que os haya gustado este trabajo, y si queréis saber cualquier cosita no dudéis en preguntar. Muchas gracias por vuestra visita.

Nota:Proximamente Paula nos hara el tutorial de como hacer el triptico para las que no sabeis

8 comentarios:

Rosana Torres dijo...

El ma chulisimo y nano guapísimo. Besitos

Pomba Mensaxeira dijo...

precios este mini lindo homenaje a tu mascota

Tania. dijo...

Si Nano entendiera, estaría encantado con su mini!! Felicidades por el estreno! Genial!

Montse dijo...

Es precioso, Paula!! Me gusta mucho el formato y como lo has decorado! Y el gatito es una monada!! Besos

Pau dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, no os imagináis lo feliz que me hacen!!

Eva - Esaga dijo...

Es genial tu album muy chulo
Besos

Laura Valios dijo...

Esta genial!!Te felicito por tu trabajo!!Besos

Mercedes dijo...

Un album realmente precioso!!!
Besos