viernes, 18 de noviembre de 2011

Recuento de Navidad - Caja Hexagonal

Hola niñas… 
Seguimos preparando la navidad, esta vez les traigo los patrones de una cajita muy sencilla de armar y que seguro se lucirá bajo el árbol mientras espera ser abierta para sorprender con su regalito. La idea original es de Canon y yo he realizado el paso a paso y la traducción por mi cuenta.
MATERIALES
Cartulinas o papeles alegóricos de la navidad, yo he usado unicolor
Papel para imprimir en caso de que no desees imprimir directamente sobre la cartulina que usaras para la caja
Tiras de papel de regalo, estampado o de colores
Adornos a tu gusto, yo he usado un stamp de Stampavie
Herramientas esenciales del Scrap como tijeras, pegamentos, etc.
Lo primero que haremos será imprimir el patrón de la ultima pagina del archivo .PDF que les dejo para descargar, si lo imprimes directamente en la cartulina deberás imprimir 2 veces la estructura y 1 vez el hexágono, pero si no quieres que queden marcas de impresión, simplemente imprímelo en una hoja y lo transfieres sobre tu cartulina con líneas delgadas de lápiz como lo he hecho yo, así tenemos una guía para cortar y doblar

Hacemos los dobleces con la plegadora, tabla de doblar, bolillo, repujador o simplemente con un lapicero sin tinta y una regla.

Procedemos a pegar, para ello coloque cinta doble cara en las pestañas laterales
Repetimos el procedimiento con las demás pestañas y nos quedara así
Por ultimo pegamos las pestañas de la base, es decir el hexágono
Doblamos las pestañas para cerrar tal como se aprecia en el diagrama de canon y en las fotos que a continuación les muestro
Con tiras de papel o cintas decoramos
He colocado mi sello previamente pintado
y taraaaannnn caja terminada
Si deseas descargar este tutorial junto con el molde de la caja solo debes dar click AQUI
No olvides dejar tus lindos mensajitos que tanto alegran mi corazón y si haces tu cajita no olvides anotarte en el Inlink de abajo para que participes en el sorteo de pomba para las mas trabajadoras del mes.
Nos leemos el próximo viernes con otro tuto

11 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

que cajita mas bonita
besos

scra's 4,40 dijo...

Hola mi chula... que bonita xajita... me gusta muchooooo si la voy hacer .. cunado... no sep jajajaja nos termino mis encarguitos y me pongo hacer esta monada..... felicidades Mo por los tutos todos son genisles....

besotes nena hermosa!!!

July dijo...

que bonita quedá y luce mucho !!!! Gtracias Mo por ser tan linda al compartir !!!

Myr dijo...

Que lindas cajitas!!! Voy a hacer una!!! Besitos :)

Anabé dijo...

Genia!!!! Ideal para el arbolito!!!! Gracias Mo

Gra Sandel dijo...

Ohhh, que caja tan linda, para cualquier ocasion!!!
Gracias por el template!!!
abrazos!!

Flor dijo...

Mo te quedo muy linda con esa decoración gracias por compartirnos el tuto, Bendiciones!!!

Maria Eugenia dijo...

Mo me gusta!!! te quedo linda sencilla...

Elena dijo...

MO me ha encantado.GRACIAS.

Sonia dijo...

Hola!
Bellisimo projecto!!.. Te felicito!

Anónimo dijo...

Hi to all, how is all, I think every one is getting
more from this site, and your views are fastidious in
support of new users.

My website - internet betting