miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pomba Mensaxeira

Sentimos mucho el retraso en todas las actividades de este mes pero es que este mes abri mi tienda Manualidades Pomba Mensaxeira y hemos tenido mucho lio pero el mes que viene podremos todas las actividades en su día. Esta semana tocaba combos de color  nos vemos en la obligación de retrasarlos para la semana que viene. Pero ahora....




Estos son unos nuevos retos para Scrapbooking Galicia estos retos sere yo la encargada de proponerlos y mi dt Esther y Paula haran sus versiones para inspiraros.

 RETO POMBA MENSAXEIRA
 En esta ocasión hay que hacer un layout, tarjeta, objeto alterado ... que lleve una Paloma

La dt Esther

El charm y las perlas son de la Tienda Manualidades Pombamensaxeira


La dt Paula




Paula en el marca libros uso un charm de la Tienda Manualidades Pomba Mensaxeira.

Yo como creadora de estos retos también quiero participar ja,ja




Papeles y charms son de mi Tienda Manualidades Pomba Mensaxeira.

 Estos retos son Patrocinados por la tienda Manualidades Pomba Mensaxeira (mi nueva  tienda)





Tendremos una ganadora que se llevara la medalla de los Retos Pomba y ademas una participante de España se llevara un vale descuento del 15% para la próxima compra en la tienda. 

Fijense bien hay dos links uno par las Españolas y otro para las de fuera de España







1 comentario:

Katia dijo...

Me encantarón las interpretaciones, fenomenales!!!