lunes, 18 de febrero de 2013

ART JOURNAL CON EL CORAZÓN

Bueno, lo prometido es deuda. Ayer después de la "charla" sobre qué es el Art Journal, os dije que hoy os traería un trabajo, y como esté mes está dedicado al amor, pues no podía hacer otra cosa que dejar el corazón en el "trabajo"

Os había preparado un video, para que vierais como trabajo; pero la cámara dejó de grabar a los 2 minutos. Os prometo que la próxima vez cargo la noche antes la batería de cámara!!

A la hora de trabajar, no tengo nunca nada preparado. Cojo la hoja y según me va pareciendo voy haciendo. Lo único que tengo más menos pensado es una idea de qué hacer. Para ello miro muchas fotos por internet de trabajos, de fotografías, de combinaciones de colores.... Vamos que me dejo inspirar y pienso que me apetece hacer, luego.... ya veremos lo que sale.


Esta hoja está hecha con acuarelas el fondo, un corazón recortado en una hoja de libro viejo y pintado con acuarela, un poquito de pasteles para hacer la sombra del corazón y que quedara bien difuminada, unos sellos y un boli negro. Todo es fácil de tener por casa, puedo que no tengáis sellos  como los que yo usé, bueno, tiene solución!! Podéis escribirlo vosotras mismas, o incluso imprimir del ordenador y transferir el texto, o pegarlo tal cual.... Veis esta vez no usé ni plantillas, ni gesso, ni tintas en spray... Todo son cosas que podéis tener por casa, así que animaos a guarrear con las pinturas y dejar volar vuestra imaginación descubriréis unas artistas en vuestro interior!!

Bueno no me enrollo más y os enseño unos detalles de mi página.




Me encatará ver vuestras creaciones e incursiones en el mundo del Art Journal. No dudéis en preguntar lo que queráis. Besos y hasta la próxima!!







6 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias que bonito trabajo

Little Shei dijo...

Precioso trabajo...
Kissitos!!

Dos Piruletas - Mari dijo...

me encanta!

Anónimo dijo...

Muy lindo! Gracias por publicar cosas que podamos hacer las que apenas tenemos material. un saludo extremeño

CAVI dijo...

Linda página Paula, me gusta el efecto de las acuarelas que se funden unas con otras.
Saludos.

LAURA CARAZO dijo...

Me encanto.... inspirada xa hacer algo de art journaling!!!!