sábado, 5 de mayo de 2012

TARJETA PRIMAVERA



Saludos a todos.  Hoy les estaré mostrando cómo hacer una tarjeta estilo primavera y pendientes mañana que les mostraré cómo hacer una tarjeta estilo diamante.

El estilo primavera se ve un poquito complicado, pero no lo es.  Eso sí, al principio tendrán que dibujar las líneas para que se les haga más fácil.  Lo primero que necesitarán es un pedazo de cartón (cardstock) de 5" x 12" (13cm x 30cm).  Hacer dobleces a 3" (7.5cm) y a 6" (15cm). 

Una vez hechos los dobleces, en la parte más ancha (que mide 6" x 5", ó 15cm x 13cm aproximadamente), marcar con un lápiz todos los centros en las orillas, luego los unes dibujándolas con el lápiz para formar un diamante y llevar las líneas hasta el primer doblez de la parte de al lado.  ¿Complicado?  Nooooo, ve la foto para que lo entiendas mejor.


Haz los dobleces en las líneas marcadas con lápiz, según ves en la foto anterior.  Los mismos dobleces te darán una idea de cómo quedará la tarjeta.

Pega los triángulos que te quedan en la orilla.




El próximo paso que te mostraré lo vas a hacer LUEGO DE DECORADA LA TARJETA.  Vas a pegar el triángulo que te queda justo sobre la base de la tarjeta.  En la foto de abajo ¿ves el triángulo que queda sobre una sombra?  Ésa es la parte que vas a pegar.



Ahora decora a tu gusto.  Te muestro mi tarjeta para que te sirva de inspiración.  Espero te guste.  Si tienes alguna duda me la puedes dejar en el área de comentarios que con mucho gusto te la contestaré.  También puedes visitarme a mi BLOG para que veas otras tarjetas.  Recuerda que mañana te estaré mostrando cómo hacer una tarjeta estilo diamante.  No dejes de visitarnos.

.

NOTA:  ¿Te gusta el sello (stamp) en español?  Pues visita Latina Crafter, allí tienen una gran variedad de sellos en español.  Te encantará.  Cuídense, nos vemos mañana.






5 comentarios:

Angela Miguélez López dijo...

Me encanta.Y la voy a hacer.
Todavía no habéis puesto los inlink para poder subir nuestros trabajos.
Besos de colores

Pomba Mensaxeira dijo...

si niña lo siento estube de viaje deje una nota en los sketches hoy los subo todos es que las entradas deben ser publicadas para poner los links y a mi marcha las entradas no estaban publicadas ese es el motivo hoy los subo sin falta

Silvia dijo...

Que linda!! esa tarjeta todavía no la conocía... seguro la hago.. saluditos

Lidia dijo...

Preciosa, me guardo el tutorial, está increible, y queda muy bien.
Gracias por compartir

Ruthie Lopez dijo...

Esta bello el tutorial!! Gracias por compartir!