martes, 20 de marzo de 2012

Invitada Marzo




Hola...Me llamo Silvia soy de Venezuela, licenciada en Educación Preescolar, estoy casada y tengo dos hijos, el mayor tiene 3 años, y la menor acaba de cumplir 1. Creo que mi papá y mi mamá me iniciaron en la parte fotografica... ella nos tomaba fotos y llevaba un album (que se fueron multiplicando) para cada uno de mis hermanos y yo, y allí anotaba las fechas, y anecdotas de la vida diaria (hoy son un tesoro muy preciado para mi) pero ella no las decoraba ( no le gustan las manualidades, a mi si)... mientras fui creciendo (mas o menos con 14 o 15 años) comence a decorar mis albunes (sencillito), sobre todo cuando haciamos algun viaje, yo guardaba las entradas a los sitios que visitabamos, mapas, servilletas, calcomanías, postales y despues las colocaba en los albunes con las fotos (ni siquiera sabía que eso era scrapbooking). Con la tarjetería me inicie gracias a una tía que hacía tarjeteria española... de esa que es en pergamino, creo que tenía como 11 años cuando ya la ayudaba a colorear las tarjetas cuando tenía encargos grandes para bodas... luego aprendí otras tecnicas. Ahora hago tarjetas por encargo, la mayoría en scrap digital por ser mas económico. Me encantan las manualidades en papel y lo que mas disfruto es hacer LO para mis hijos. 

Mi blog http://silvia-scrap.blogspot.com/

Descarga el tutorial aqui

Os dejo el enlace ya que hay gente que no lo puede ver a ver si ahora os abre

https://col122.mail.live.com/P.mvc#!/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=47376adc-739c-11e1-9d23-001e0bcbd4f2&folderid=00000000-0000-0000-0000-000000000001&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=1210488923


5 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

que tutorial mas bonito hizo la invitada de mes gracias

Ruthie Lopez dijo...

Bienvenida a SG!!

Pomba Mensaxeira dijo...

No es dt es invitada de marzo ja,ja...

Eva Sanz dijo...

Yo no lo puedo ver

Pomba Mensaxeira dijo...

eva mira ahora a ver