lunes, 2 de enero de 2012

Sketch # 1 Tarjeta


Hola amigas:

Es un honor para mi presentarles mi primer participacion como parte del lindo equipo de diseño del blog Scrapbooking Galicia, asi mismo presentarles mi primer sketch de tarjeta!!! 

Sketch 1 SG

Aqui esta mi interpretacion del mismo esperando les guste!!

Para festejar con ustedes mi primer participacion en Scrapbooking Galicia regalare la tarjeta y el set de stamps que use para esta tarjeta!!! Que les parece?? espero les agrade!!!

Para ganarte la tarjeta y el set de stamp tienes que seguir unos simples pasos:
  • Ser seguidora de mi Blog y de Scrapbooking Galicia.
  • Realizar tu intepretacion del Sketch # 1 y subirlo al blog de Scrapbooking Galicia por inlinkz.
  • Dejar tu comentario aqui de que ya subiste tu proyecto!! Tienes un mes para participar!
La ganadora se dara a conocer Febrero 2, con la presentacion del Sketch de tarjeta # 2. Facil!!! Ayudanos a correr la voz!!!


7 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

que maravilla de skech felicidade me gusta mucho

Ruthie Lopez dijo...

Gracias!!!

Elena dijo...

Está muy bonito el sketch, luego me pongo manos a la obra co la tarjeta

Xinia Quesada dijo...

muy bello sketch!! manos a la obra!!

Mekyta dijo...

QUE LINDA TARJETA , GRACIAS AMIGA RUTH

Ruthie Lopez dijo...

Muchas gracias por sus lindos comentarios!!!! Espero ver sus tarjetas!!!!

scra's 4,40 dijo...

woouuu muy lindo el trabajo ruthie y el regalito esta genial asi que voy a participar jeejejeje....
besos chula..