lunes, 16 de enero de 2012

Tutorial No.1 - Tarjetas y Cajas para eventos

Hola amig@s, gracias a Pomba por darme la oportunidad de participar en este DT. 

Te saluda Dalys (aka Mrs. Burundanguitas), soy de Panamá.   Mi blog es Burundanguitas CS donde comparto sobre manualidades y cosas del hogar.   Aquí en Scrapbooking Galicia mi tarea será traerte cada mes un tutorial de Tarjetas y Cajas que puedas utilizar para tus fiestas y eventos, como parte de tus invitaciones y recordatorios; los mismos los presentaré en torno a un tema diferente en cada ocasión.    

Empezaré esta serie de tutoriales con uno bien limpio y simple, que es un estilo  con pocos embelecos y muy fresco, a mí en lo personal me encanta y es el que más uso.

En esta primera oportunidad, escogí un evento pequeño, como en mi país - Panamá - estamos de verano, estoy haciendo actividades casi  todos los fines de semana para mi hija donde invitamos a dos o tres de sus amiguitas a pasar la tarde y hacer cosas diferentes cada vez.  Así pues, afines de mes haremos una tarde de juegos con el tema Galletas y Leche.  ¡A los niños les encanta!    Así que aquí te presento como hacer la tarjeta y recordatorios que usaré acá para invitar a las niñas.   Este tema puedes usarlo para diferentes fiestas si así deseas.  Todo presentado en un solo documento.


Ya te dieron ganas de invitar a tus amigas a pasarla rico comiendo galletas y tomando leche? a poco no?



¿Me acompañas?  ¿Sí?  Entonces, manos a la obra.  Descargarte el tutorial que a continuación te dejo con materiales, instrucciones y las plantillas.


Si el link te da problemitas para bajar no te de pena, escribeme a burundanguitas@gmail.com y con gusto te lo envio a tu email, eh????  En fin, me avisan.
Que lo disfrutes y permíteme ver tus creaciones añadiendo el link directo al post en tu blog que contiene tus creaciones en el directorio de inLinkiz que hemos creado aqui abajito al final del post (en el icono de la ranita) para ir a visitarte. 
Saludos, dalys (aka Mrs. Burundanguitas)


Interpretaciones del resto de las DT´s

 




8 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias esta genial este tutorial que cajita mas bonita con su tarjeta a juego

Marjorie Silva dijo...

Dalys un brillante tutorial. Fácil de entender y de una calidad extraordinaria. Gracias por brindarnos la oportunidad de apreciar lo que haces y permitirnos aprender. Desde Venezuela te envío un abrazo muy fuerte
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Ruthie Lopez dijo...

Daly increible tutorial!!! Felicidades por tu primer post!!!
Saludos!!

Xinia Quesada dijo...

woww que bello proyecto! me encanta!!

Anónimo dijo...

Hola chicas, como estan, gracias por sus lindos comentarios. como siempre digo en mi blog, son ellos los que siempre motivan y dan ganas de avanzar. VIVA!
voy a visitarlas en sus respectivos blogs. slds, dalys
(aka mrs. burundanguitas)

Anónimo dijo...

Hola silvia, he ido a visitar tu blog y tu creacion esta preciosa, te deje un mensajito alla, abrazos, dalys (aka mrs. burundanguitas)

Little Angels D' Alexa dijo...

que bonito trabajo, excelente idea, gracias por compartir y muchas felicidades, quedo excelente!

Anónimo dijo...

hola SILVIA y LIDIA, por favor escribanne a burundanguitas@gmail.com gracias.