viernes, 21 de junio de 2013

Un Tag especial

Este mes me toca traer algo de Art Jorunal, y siento deciros que este mes no hay página.... Hay un tag!!!

Sí este mes no me salía hacer una página para mi diario, así que como se puede hacer lo que una quiera (para eso es nuestro y es artístico....) pues he preparado un tag.

La forma de hacerlo es bien sencilla. Cogemos un tag ( o lo hacemos a la medida que queramos) y le damos una capa finita de Gesso. Cuando esté seco nos dejamos llevar a lo loco con nuestras tintas en spray!! (en mi caso he usado Dylusion y Mister Huey´s) Primero un par de colores, dejamos que se mezclen, que escurran... lo que se nos ocurra. Luego un poquito de Gesso , pero muy poquito!! y otra vez con tintas!!. Luego estampamos lo que queramos con Stazon y.... el toque fina, con un rotulador permanente hacemos un borde negro a nuestro tag.

Luego en un trozo de cartulina troquelé una silueta con un marquito, a modo de camafeo. Le puse pegamento y por encima polvo de mica plata. Ahora toca esperar a que se seque...

Para terminar, después de pegar nuestro "camafeo", toca ponerle una palabra, a modo de título. y nada mejor que la palabra "darling" en madera no os parece?




Qué os parece??






11 comentarios:

Biby Scrap dijo...

Pues habrá que probar, porque te ha quedado muy chulo. Veremos si soy capaz de hacer algo parecido... Muchas gracias y feliz finde!!!

Noa dijo...

muy chula tu tag, no me he enterado de anda de lo que has usado, pero quedó muy bonita

Eva María Iranzo Olmo dijo...

¡Precioso!

Pau dijo...

Jajajaja Noa he usado un poquito de Gesso (que es como una imprimación blanca, si no tienes puedes usar acrílica blanca) unas tintas en spray que se llaman Dylusion y Mister Huey's. Tinta permanente, pegamento y poco más... Cualquier cosita pregunta, que estaré encantada de ayudarte.

Amante del Papel dijo...

Te ha quedado divino, me encanto!

Little Shei dijo...

Qué tag más chulo!
Kissitos!!

CAVI dijo...

Lindo tag Paula, mi duda es como haces el cartelito o lo compras ya hecho?

Buho Scrapper dijo...

Precioso el tan! Me encanta como se ven los colores del fondo :D

Creaciones Aletita dijo...

pues te quedo hermoso!! felicidades!!!

Pau dijo...

Cavi el cartelito de darling es de Studio calico, es de madera y venden varios paquetes diferentes, estrellas, corazones, letras... EL de la silueta está troquelado con la cameo

CAVI dijo...

Gracias Pau.