domingo, 31 de marzo de 2013

GANADORAS FEBRERO

Siento haceros esperar para conocer las ganadoras del mes anterior hasta el ultimo dia de este anduve con mucho trabajo y el pc se me estropeo. Para el mes que biene prometo ser mas puntual con las ganadoras




 La afortunada del sketch del layout es Silvia Nobrega

  




La ganadora del sketch de tag es Cavi.


 

  

 Ruth Seminario es la afortunada de es mes con el sketch de la tarjeta



 Este mes el sketch de la tarjeta tambien era patrocinador por Teroladas debes escoger tres sellos de la tienda y enviarme un correo a pombamensajera@hotmail.com

Este mes comenzaron las clases de Art journaly en nuestro blog y tenemos una ganadora Cavi es la afortunada para lucir en su blog la primera medalla de art journaly en su blog.




5 comentarios:

Shei dijo...

enhorabuena a todas! Muy buenos trabajos!
Kissitos!!

Marghe dijo...

felicidades a las ganadoras...

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras

CAVI dijo...

Hola, felicidades para Ruth y Silvia...hicieron unos lindos trabajos.
Gracias a las DTs por las lindas medallas, me las llevo y las pongo en mi blog.
Saludos y linda semana para todas.

Ruth Seminario dijo...

Muchas gracias por haber elegido mi trabajo, me alegra mucho que les gustara. Fekicitaciones a las otras ganadoras y al equipo DT que nos inspiran con su creatividad.