martes, 30 de octubre de 2012

DT desde Costa Rica!!!



Hola hola!!! mi nombre es Laura Carazo, soy de Costa Rica, tengo 45 años, soy madre de un chico de 23 años, tengo a Napoleon y Janis mis gatos consentidos y una pareja maravillosa con la que comparto mis días. Soy apasionada por mi trabajo ( como Gerente General en una empresa), organizada y ordenada… tengo corazón de mantequilla jojojojojo y soy muy alegre, me encanta bailar, cantar… escuchar música. Disfruto los CROPS… trato de organizar al menos uno por mes y participar de la mayoría a los que me inviten.
Se podría decir que hago SCRAPBOOK desde que aprendí a leer y escribir… uhhhhhhhhhhhhhhhhhhha jajaja, a los 6 años tenia cuadernos en los que hacia anotaciones y pegaba estampillas, postalitas y hasta las tarjetas de navidad que recibíamos en la casa, ni que decir de las agendas que a la fecha lleno de stickers, recortes y cuanta cosa se me ocurre…, cuando nació mi hijo hace 23 años, rústicamente hice el álbum en el que guarde todas la tarjetitas y pedacitos de papel de cada regalito que le dieron, y lógicamente también las fotos… creo que ahí fue mi iniciación propiamente en el SCRAPBOOK, pero fue para la llegada de mis ahijados Julian y Alexander Daniel hace 9 años que trate de educarme un poco mas en la materia y fue mi punto de partida oficial… de ahí en adelante el SCRAPBOOK se ha convertido en mi pasión. Le tengo álbum mis gatos, a mis sobrinos, de mi infancia, de las navidades, etc etc etc.
Tres herramientas indispensables: tijeras, regla, guillotina… con ellas podemos hacer miles de cosas pero he de confesarles que mi amiga inseparable es mi maquinita la CAMEO… con el tiempo se ha convertido en una de mis aliadas.
Como les comentaba con anterioridad, mi pasión es el SCRAPBOOK, adoro plasmar en papel la historia de cada foto, cada vez que me siento a crear… abro una ventana en el tiempo… me transporto a los momentos de la foto… y lo disfruto muchísimo, pongo todo mi amor y sentimientos en cada pagina que hago.
No tengo un estilo definido, combino todos los estilos y siempre ando en busca de nuevas tendencias para ponerlas en practica, sin embargo me encanta trabajar en 3D,y si hago algún proyecto ¨plano¨ lo verán siempre lleno de detallitos.
Ya va a ser un año que tengo mi querido blog http://lovescrapbooklcb.blogspot.com/, en el comparto mis proyectos y sus historias.
Estoy feliz de formar parte de este equipo de diseño, agradezco la confianza de Paloma y las chicas para darme esta enorme oportunidad.
Nos vemos pronto ;O)

8 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

bienvenida seguro que nos enseñas muchas cosas
besos

Ruthy dijo...

Muchisimas Felicidades Hermana! No es para menos con todas las maravillas que hacés! :D

Unknown dijo...

Mas que Bienvenida!!!!!! Yo ya me enamore de tu Hermoso trabajo!!!! ejejeje Aprenderé mucho de ti jejejeje Me alegra mucho conocerte!!!!

Dayana Marin dijo...

Bienvenida Laura!! tu trabajo es muy bello! lo veo desde hace un tiempo y de verdad me contenta tenerte por Galicia!!! Exito! ;)

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades amiga!!!! eres una master en el scrap, te deseo mucho exito y te mando un fuerte abrazo!!!

Marghe dijo...

Hola Bienvenida.... que gusto poder trabajar y aprender de ti saludos desde Venezuela.

Eva Sanz dijo...

Toda una artista. Felicidades

Unknown dijo...

Muchas felicidades